Por incumplir con el deber legal alimentario, 4 hombres irán a juicio oral - Radio Positiva
Connect with us

Policiales

Por incumplir con el deber legal alimentario, 4 hombres irán a juicio oral

Publicado

en

Los acusados Diego Ramón González, Ricardo Cabral Martínez, Dionisio Ortiz y Rubén Cabañas Aquino, deberán someterse a un juicio oral por Incumplimiento del Deber Legal Alimentario, en distintas causas penales. La fiscal Analía Rodríguez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, pidió este jueves el juicio oral y público para los cuatro acusados. (Foto ilustración).

Los requerimientos conclusivos fueron presentados en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Todos ellos están acusados en distintas demandas y sentenciados por diversos juzgados de la Niñez y Adolescencia a pagar montos mensuales, que oscilan los 400 mil guaraníes.

Los aportes debieron realizarse en cuentas habilitadas en el Banco Nacional de Fomento (BNF), a favor de sus respectivos hijos menores. Sin embargo, los citados incumplieron las disposiciones judiciales y tras ser denunciados en el Ministerio Público, fueron procesados por la fiscal Analía Rodríguez, quien ahora formuló las respectivas acusaciones.

Cabañas Aquino aparece como el más comprometido entre los acusados. El mismo adeuda más de 30 millones de guaraníes, considerando que desde el 2009 no cumplió con la prestación alimentaria a favor de sus dos hijos menores, según refiere el acta de acusación.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Policiales

Desconocidos roban G. 4 millones de una recicladora en Minga Guazú

Publicado

en

Esta mañana, desconocidos ingresaron a una recicladora y se alzaron con dinero en efectivo. El hecho se registró en el km 14,5 de la ciudad de Minga Guazú.

Según el reporte policial, dos malvivientes redujeron a Wilfrido César González Zarza, encargado de la recicladora Alto Paraná y se apoderaron de la suma de G. 4.000.000 que estaban en la caja.

Una vez que lo maleantes lograron su cometido se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Continuar leyendo

Policiales

Delincuentes despojan de su arma de fuego a policía

Publicado

en

Se trata del Suboficial Inspector Alberto Ramón Ortiz, de 35 años, quien denunció que lo despojaron de su arma de fuego. El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en el km 10, lado Acaray de Ciudad del Este.

Sindica como autores a dos delincuentes, quienes a punta de arma de fuego se alzaron su arma reglamentaria de la marca SIG SAUER, modelo P-320, de color negro y varios documentos que se encontraban en una cartera.

Del hecho se comunicó a la agente fiscal de turno.

Continuar leyendo

Policiales

Joven muere tras caer en una máquina trituradora

Publicado

en

Se trata de Junior Dionisio González, de 19 años de edad, quién perdió la vida tras caer en una trituradora. El hecho se registró esta madrugada en el interior de la empresa Constructora Monday, del km 24 Minga Guazú.

Según Eulalio Martínez, compañero de trabajo del fallecido, al percatarse de que la máquina dejó de funcionar, lo inspeccionó y se encontró con el lamentable escenario.  

Martínez quiso auxiliar al joven, pero ya se encontraba sin signos de vida.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

Abrir chat