Connect with us

Deportes

Argentina gana 2-1 a Nigeria y medirá a Francia

Publicado

en

La Selección venció 2-1 sobre la hora a Nigeria con gol de Marcos Rojo y terminó segunda en el grupo D. Como Islandia perdió con Croacia, la “Albiceleste” avanzó y jugará el sábado ante Francia. Messi marcó el primer tanto y Moses había igualado transitoriamente tras un polémico penal.

Argentina, tras ganar este martes a Nigeria, medirá a Francia este sábado, mientras que Uruguay enfrentará a Portugal, en los octavos de final de la Copa del Mundo. El ganador de ambas llaves, se cruzan en cuartos. Por su parte, el domingo juegan España-Rusia y Croacia-Dinamarca.

De las 5 selecciones sudamericanas en el Mundial de Rusia 2018, Argentina y Uruguay están en octavos y buscarán el pase a cuartos de final el sábado. La Albiceleste medirá a Francia a las 10:00 en el Kazán Arena de la ciudad de Kazán, mientras que Uruguay enfrentará a Portugal a las 14:00 pero en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. El ganador de ambas series se cruzarán en la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

El domingo se jugarán otras dos llaves. España-Rusia a las 10:00 y Croacia-Dinamarca a las 14:00.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Esta noche Cerro Porteño vs Zamora

Publicado

en

Este duelo está programado para que empiece a las 7:15 p.m. horario paraguayo y 6:15 p.m. en Venezuela.

El ‘Ciclón de Barrio Obrero’ recibe a su par venezolano, todavía bajo el impacto de su victoria a domicilio frente al Atlético Mineiro, pero sin fiarse del equipo venezolano, ávido de puntos que le saquen de la última posición de la tabla. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

En el conjunto del Cerro Porteño todavía se celebra el resultado de la pasada semana en Belo Horizonte (0-1), que lo puso con tres puntos y liderando la llave junto al uruguayo Nacional. Todo en la previa frente al Zamora de Venezuela.

Continuar leyendo

Deportes

Dan de baja a Osorio en la Selección Nacional

Publicado

en

En conferencia de prensa realizada este miércoles, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó que Juan Carlos Osorio, dejó de ser el entrenador de la Selección Nacional Paraguaya.

Tras una reunión que tuvo lugar este miércoles entre Harrison y Osorio, se dio por finalizado el vínculo del entrenador de nacionalidad colombiana con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Quiero agradecer a todos por estos meses que pase en la selección, por problemas familiares no voy a poder seguir al frente de la selección, fue un orgullo para mí entrenar a la selección paraguaya y quiero desearle lo mejor a todos ustedes y principalmente a la selección para lo que se viene”, afirmó en su despedida Osorio.

Continuar leyendo

Deportes

Se inicia hoy la fiesta del salonismo y lo podrán escuchar por Radio Positiva y Suceso

Publicado

en

Este miércoles arranca la 49º edición del Nacional de Fútbol de Salón con veinte selecciones que competirán entre ellos a fin de alzar la copa en esta disciplina. En el evento inaugural habrá cuatro partidos, que se iniciará a las 18:00. El equipo técnico y humano de Radio Positiva (FM 107.1) de Ciudad del Este y Radio Suceso (FM 99.7) de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, están prestos para transmitir la jornada deportiva inaugural de esta noche.

Los polideportivos municipales, Juan Carlos Barreto Sarubbi, de Ciudad del Este y de Mallorquín, son los escenarios oficiales donde se desarrollarán las jornadas de intenso fútbol de salón, con cuatro partidos por noche en la fase de grupos.

Esta noche, Piquete Cue enfrentará a Ypacarai; Amambay a Encarnación; Paranaense a Benjamín Aceval y San Pedro a Caazapá.

Todo el palpitar y la emoción que se vivirá en esta jornada, las audiencias de Radio Positiva y Suceso, podrán seguirla segundo a segundo mediante un equipo de primer nivel que estará al frente de la transmisión de la jornada inaugural del salonismo nacional.

Continuar leyendo

TENDENCIAS