Empty instagram token...

Radio Positiva
jueves, agosto 6, 2020
Nacionalesportada

Esposa de Javier Díaz Verón ya “disfruta de la paz de su hogar”

La esposa del exfiscal general del Estado Javier Díaz Verón, procesada por lavado de dinero, María Selva Morínigo, dejó en la tarde de este martes el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor, tras seis días de reclusión. De acuerdo a los antecedentes, la pareja no pudo justificar un total de G. 3.763 millones, según los datos de la pesquisa de la Fiscalía.

Los movimientos financieros de Morínigo también fueron indagados, donde el Ministerio Público encontró que la mujer está implicada en el caso de lavado de dinero, razón por la que ha sido procesada.

Sin embargo, desde esta tarde, la misma gozará de la “paz de su hogar”, situación que originó en las redes sociales todo tipo de reacción contraria a la determinación adoptada por la Justicia paraguaya, hecho que parce no molestarle a la encausada.

“Dios me protege”, dijo Morínigo a los medios de prensa mientras abandonaba la prisión, a lo que los internautas respondieron “¿quién le protege de ustedes al país?”, entre otros cuestionamientos dirigidos a la misma y a las autoridades judiciales.

Deja una respuesta