Empty instagram token...

Radio Positiva
martes, julio 7, 2020
portada

Buscan a hombre que “garroteó” a su hijastro de 8 años

Vecinos del barrio San Miguel de Ciudad del Este, alertados por los desesperados gritos de un niño de 8 años, lograron filmar el momento justo en el que el padrastro de este, identificado como Nelson Luis Achar Benítez, de 35 años (foto), sometía al menor a un regio castigo físico con un cinto, lo que motivó la indignación de los mismos, por lo que alertaron a los agentes policiales de la Subcomisaría 51.

Según el jefe de la citada unidad policial, oficial Alberto Ramírez, en comunicación con Radio Positiva, dijo que el hecho fue comunicado al Ministerio Público y participado a Codeni. Sin embargo, el golpeador de menores sigue en libertad, pese a que la Fiscalía ya lo citó para que se presente, según Ramírez, pero que hasta el momento no ocurrió tal cosa.

De acuerdo a las averiguaciones, el hombre, junto a su pareja, la madre del menor, identificada como Cinthia Ribeiro, se encontraría en el lado brasileño, donde trabajan diariamente, por lo que la Policía Nacional está tras las pistas de los mismos, refirió el uniformado.

“Estamos haciendo trabajo de inteligencia. La fiscalía ya lo citó, pero aún no se presentó. Lo estamos buscando. Tenemos informaciones que trabajan hacía el lado brasileño. El menor entra en la escuela en el Brasil y estamos tras las pistas. Estamos montando guardia para aprehenderlos”, agregó Ramírez.

El uniformado igualmente relató que la madre del menor habría minimizado el hecho e incluso trató de retirar la denuncia que pesa sobre el violento y cobarde sujeto en la comisaría del barrio San Miguel.

En tanto, los vecinos refirieron que no es la primera vez que el menor es sometido a castigos físicos, aunque en esta ocasión, los gritos desesperados del menor, alertó a los vecinos del lugar, por lo que se atrevieron a filmar y denunciar el hecho.

Supuestamente, el menor fue sometido al regio castigo debido a que se habría escapado de la escuela, según comentó a Radio Positiva el oficial Ramírez.

 

Deja una respuesta