Empty instagram token...

Radio Positiva
viernes, mayo 29, 2020
Policialesportada

Niño de 9 años muere ahogado en un estanque

Agentes de las Subcomisaría Nº 41 de la Colonia Cerro Largo, distrito de Santa Rita, departamento del Alto Paraná, reportó el fallecimiento de un niño de 9 años, quien participaba, en compañía de un tío, de una jornada de pesca, en estanque de la zona. Otro menor de 6 años igualmente cayó al agua, pero pudo ser salvado por su padre. La víctima fatal fue identificada como Luis Hernán Ruiz Ayala, de 9 años, hijo de Ever García y Lilian Ruiz Ayala.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 09:30 cuando el ahora fallecido perdió el equilibrio y cayó al estanque, según el reporte policial.

El menor salió de su domicilio para ir a pescar en compañía de su primo de 6 años y el padre de este último, Alfirio Ruiz Ayala, mayor de edad, todos domiciliados en el Km 20 de la referida colonia.

Tras caer los dos menores al agua, Ruiz Ayala se lanzó al curso hídrico tratando de salvar a ambos, pero solo logró sacar a su hijo menor, mientras que perdió de vista a su sobrino que terminó en el fondo del agua, según relató.

Deja una respuesta