Empty instagram token...

Radio Positiva
domingo, julio 12, 2020
Deportesportada

Se inicia hoy la fiesta del salonismo y lo podrán escuchar por Radio Positiva y Suceso

Este miércoles arranca la 49º edición del Nacional de Fútbol de Salón con veinte selecciones que competirán entre ellos a fin de alzar la copa en esta disciplina. En el evento inaugural habrá cuatro partidos, que se iniciará a las 18:00. El equipo técnico y humano de Radio Positiva (FM 107.1) de Ciudad del Este y Radio Suceso (FM 99.7) de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, están prestos para transmitir la jornada deportiva inaugural de esta noche.

Los polideportivos municipales, Juan Carlos Barreto Sarubbi, de Ciudad del Este y de Mallorquín, son los escenarios oficiales donde se desarrollarán las jornadas de intenso fútbol de salón, con cuatro partidos por noche en la fase de grupos.

Esta noche, Piquete Cue enfrentará a Ypacarai; Amambay a Encarnación; Paranaense a Benjamín Aceval y San Pedro a Caazapá.

Todo el palpitar y la emoción que se vivirá en esta jornada, las audiencias de Radio Positiva y Suceso, podrán seguirla segundo a segundo mediante un equipo de primer nivel que estará al frente de la transmisión de la jornada inaugural del salonismo nacional.

Deja una respuesta