Connect with us

Deportes

Se inicia hoy la fiesta del salonismo y lo podrán escuchar por Radio Positiva y Suceso

Publicado

en

Este miércoles arranca la 49º edición del Nacional de Fútbol de Salón con veinte selecciones que competirán entre ellos a fin de alzar la copa en esta disciplina. En el evento inaugural habrá cuatro partidos, que se iniciará a las 18:00. El equipo técnico y humano de Radio Positiva (FM 107.1) de Ciudad del Este y Radio Suceso (FM 99.7) de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, están prestos para transmitir la jornada deportiva inaugural de esta noche.

Los polideportivos municipales, Juan Carlos Barreto Sarubbi, de Ciudad del Este y de Mallorquín, son los escenarios oficiales donde se desarrollarán las jornadas de intenso fútbol de salón, con cuatro partidos por noche en la fase de grupos.

Esta noche, Piquete Cue enfrentará a Ypacarai; Amambay a Encarnación; Paranaense a Benjamín Aceval y San Pedro a Caazapá.

Todo el palpitar y la emoción que se vivirá en esta jornada, las audiencias de Radio Positiva y Suceso, podrán seguirla segundo a segundo mediante un equipo de primer nivel que estará al frente de la transmisión de la jornada inaugural del salonismo nacional.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Esta noche Cerro Porteño vs Zamora

Publicado

en

Este duelo está programado para que empiece a las 7:15 p.m. horario paraguayo y 6:15 p.m. en Venezuela.

El ‘Ciclón de Barrio Obrero’ recibe a su par venezolano, todavía bajo el impacto de su victoria a domicilio frente al Atlético Mineiro, pero sin fiarse del equipo venezolano, ávido de puntos que le saquen de la última posición de la tabla. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

En el conjunto del Cerro Porteño todavía se celebra el resultado de la pasada semana en Belo Horizonte (0-1), que lo puso con tres puntos y liderando la llave junto al uruguayo Nacional. Todo en la previa frente al Zamora de Venezuela.

Continuar leyendo

Deportes

Dan de baja a Osorio en la Selección Nacional

Publicado

en

En conferencia de prensa realizada este miércoles, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó que Juan Carlos Osorio, dejó de ser el entrenador de la Selección Nacional Paraguaya.

Tras una reunión que tuvo lugar este miércoles entre Harrison y Osorio, se dio por finalizado el vínculo del entrenador de nacionalidad colombiana con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Quiero agradecer a todos por estos meses que pase en la selección, por problemas familiares no voy a poder seguir al frente de la selección, fue un orgullo para mí entrenar a la selección paraguaya y quiero desearle lo mejor a todos ustedes y principalmente a la selección para lo que se viene”, afirmó en su despedida Osorio.

Continuar leyendo

Deportes

El futbol está de luto debido a que el cuerpo hallado en la aeronave siniestrada es el de Emiliano Sala

Publicado

en

Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra. El futbolista estaba desaparecido desde el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aún se desconocen.

Este jueves, el equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmó que corresponde al del futbolista argentino. El miércoles, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III que finalizó sus tareas.

El goleador argentino había desaparecido el lunes 21 de enero cuando volaba desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales. La aeronave se precipitó en el Canal de la Mancha por causas que aún se desconocen y el domingo pasado fue hallada sumergida a 63 metros de profundidad por el buque Morven, operado por A-2-Sea, contratado de forma privada por la familia.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informó la Policía de Dorset en su sitio oficial.

El barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate, pudo sacar el cadáver tras varios días de trabajo y luego finalizó con la operación, según anunció la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado.

“Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones. El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación”, señala el escrito.

El Geo Ocean III trabajó con un submarino controlado a distancia, ROV, que permitió obtener un “extenso registro de video”, que proporcionará evidencia para que los peritos determinen las causas del accidente.

Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido actualizadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil. HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset.

Fuente: Infobae

Continuar leyendo

TENDENCIAS