Quienes Somos - Radio Positiva
Connect with us

Uncategorized

Quienes Somos

Publicado

en

http://radiopositiva.com.py/wp-content/uploads/2019/08/QUIENES-SOMOS-2019-CADENA.pdf

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Uncategorized

Español es detenido por maltratar a su pareja en CDE

Publicado

en

Se trata de Iñigo de Carlos Barbarín, de 41 años, de nacionalidad española, quien fue detenido este miércoles, tras maltratar y encerrar a su pareja.

La víctima está identificada como Karina Inmaculada Colombo Cabrera. La misma denunció que su pareja la maltrató física y verbalmente, luego la encerró en una pieza bajo llave con su hijo menor de edad. Aparentemente el conflicto se generó luego de una discusión que ambos mantuvieron. El hecho se registró en el barrio San José de Ciudad del Este.

Colombo Cabrera manifestó que el hombre la encerró para evitar que radique una denuncia en su contra. Pero en un momento dado la mujer escapó y pidió ayuda a los agentes de la comisaría 7ma. del barrio San José.

El sujeto fue detenido por los uniformados y derivado hasta la Dirección de Policía para guardar reclusión.

Continuar leyendo

Locales

Restos de Brunito reposarán en el camposanto San Marcos

Publicado

en

Los familiares del Brunito informaron que sus restos reposarán en el camposanto San Marcos de Presidente Franco, el entierro está fijado para las 16 :30 horas.

El cuerpo de Bruno Martínez, llegó esta madrugada en su vivienda, ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Miles de personas lamentaron la triste noticia y llegaron hasta la casa del «amiguito de Dios» para acompañar a sus padres. Incluso agentes del Grupo Lince desde tempranas horas asistieron al velatorio.

Los médicos del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron su fallecimiento este miércoles, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

El pequeño padecía de problemas renales desde su nacimiento por lo que tuvo que someterse a diálisis por varios años.

Continuar leyendo

Uncategorized

Instan a la ciudadanía a vacunarse antes de viajar al extranjero

Publicado

en

Las dosis contra la fiebre amarilla es el requisito exigido a los viajeros que tienen como destino algún estado de Brasil, donde existe circulación de este mal. Tanto la dosis como la expedición del certificado internacional son gratuitos en los servicios de Salud Pública.


Si bien hace 10 años que el Paraguay no registran casos de fiebre amarilla, los profesionales de esta cartera estatal, solicitan que se aplique la dosis correspondiente ante el riesgo de introducción del virus al territorio nacional.

Hay que tener en cuenta que el certificado de vacunación debe ser portado desde 1 a 59 años. Aquellos que desean viajar en las zonas de riesgo obligatoriamente deben aplicarse la vacuna 10 días antes del viaje.

Los países que cuentan con un alto índice de fiebre amarilla son Brasil, Venezuela, Perú y Bolivia. Aquellos ciudadanos, sean paraguayos o extranjeros que desean visitar estos lugares y no cuenten con el Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla, no podrán viajar.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

Abrir chat
Powered by