Empty instagram token...

Radio Positiva
domingo, julio 12, 2020
portada

Conferencia sobre Neuroemociones en el Aula en la UNIDA

Con la presencia del Coach y Conferencista Internacional Uruguayo Luis Hermo Mazzochi, se realizó el día de hoy, la Conferencia en el predio de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), en la sede de la Filial de Ciudad del Este.

Esta conferencia sobre Neuroemociones en el Aula “El arte de como aprende el cerebro” estuvo dirigido a los docentes de la red del Ministerio de Educación y Ciencias, a quienes estamos impartiendo cursos de capacitación en el Alto Paraná, Canindeyu y Caaguazu. Pero nos enfocamos a los docentes del Alto Paraná y a Estudiantes de la Especialización en educación Basado en Competencias.

Juan Melgarejo, Director de la UNIDA, filial Ciudad del Este, explico que “desde que fueron autorizados a funcionar en el Alto Paraná nos hemos comprometido con los estudiantes, en traer conferencistas para los profesionales del departamento”.

“Hemos constatado que la inteligencia emocional es importante en el aula, ya que los docentes del MEC se están capacitando con nosotros. Ya que en manos del docente paraguayo esta el futuro de la educación de nuestros niños y jóvenes. Es por ello que apostamos en traer conferencistas de nivel internacional” indicó Melgarejo.

¿Cómo trabajamos con los niños?, ¿Cómo nos despegamos de los problemas?, ¿Cómo absorbe la mente el conocimiento para transmitir, al joven o al niño, educación, formación dentro del aula? esas son las preguntas que se respondieron en esta conferencia.