SE ANUNCIA UN LEVE DESCENSO DE TEMPERATURA PARA EL FIN DE SEMANA - Radio Positiva
Connect with us

Uncategorized

SE ANUNCIA UN LEVE DESCENSO DE TEMPERATURA PARA EL FIN DE SEMANA

Publicado

en

REPORTE METEOROLÓGICO

En la mañana de hoy jueves, se registran lluvias dispersas con tormentas variadas en el centro y sureste de nuestro territorio. Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, continuarán durante la mañana de hoy, para luego ir mejorando hacia la tarde, el ambiente continuaría predominantemente fresco con vientos del sector sur.

Para Ciudad del Este, se mantendrá fresco a cálido, cielo mayormente nublado, con vientos del sur y posibles precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas; con una máxima de 21℃ . En la jornada de mañana viernes, se prevé una disminución en la cobertura nubosa en nuestro país, quedando el cielo parcialmente nublado, disminuyendo la probabilidad de lluvias. El ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y luego cálido, con vientos predominantes del sureste con una máxima de 24℃.

Para el sábado ya no se aguardan lluvias, la máxima llegaría a los 30℃, con un ambiente de fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Uncategorized

Expulsan a brasileño con orden de captura en el Brasil

Publicado

en

Se trata de S

Se trata de Silvio Velasques Sotelo de 35 años, quien se encontraba en el país de forma irregular. El hombre fue expulsado esta mañana por disposición judicial.

El brasileño fue detenido en un control policial en la ciudad de Santa Rita, al no contar con documentos personales, los agentes intervinientes recurrieron a su par brasileño para constatar los datos del ahora expulsado. Sotelo contaba con orden de captura por homicidio en su país.

El hombre fue entregado a las autoridades brasileñas en la cabecera del Puente de la Amistad.

Continuar leyendo

Uncategorized

Gobernador de Alto Paraná se presentó en la fiscalía de CDE

Publicado

en

El gobernador del Alto Paraná se presentó en la fiscalia de Ciudad del Este, para demostrar que no esta desaparecido, tal como denunció su esposa el día de ayer.

La denuncia de desaparición de persona fue radicada ayer en la fiscalía, por la esposa del gobernador quien manifestó que hace tres días no se comunica con su familia y que desconocían su paradero.

En horas de la noche, circulaba un audio del Dr. Gonzalez Vaesken, aclarando que no estaba desaparecido y que su celular «se le golpeó» por eso estaba incomunicado.

En el audio manifiesta que la publicación de la noticia fue mal intencionada.

Finalmente, el jefe departamental en comunicación con la radio, manifestó que se encontraba en la capital del país gestionando documentos, razón por la cual se ausentó varios días en la ciudad.

Señaló, que hasta este momento no arregló su aparato celular, situación que generó esta confusión. “Estaba gestionando documentos para traer beneficios al departamento de Alto Paraná”, expresó.

Igualmente, mencionó que el día de ayer ya se puso en contacto con el fiscal de turno, no obstante, su familia no estaba enterada.

No es la primera vez que la esposa de Vaesken genera estos tipos de escándalos. La pareja sigue con sus problemas conyugales.

Continuar leyendo

Uncategorized

Vivienda arde en llamas en el barrio Remansito

Publicado

en

Un incendio se registró este viernes, en horas de la mañana en una vivienda del barrio Remansito, sector VI, de Ciudad del Este. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Los Bomberos Voluntarios de la zona acudieron al llamado de auxilio de la familia para sofocar el fuego.

La vivienda pertenece a la señora Amalia Rosa Anzoategui, donde opera además una carpintería. Aparentemente el fuego se originó por un corto circuito.

Continuar leyendo

TENDENCIAS