Empty instagram token...

Radio Positiva
viernes, junio 5, 2020
Uncategorized

SE ANUNCIA UN LEVE DESCENSO DE TEMPERATURA PARA EL FIN DE SEMANA

REPORTE METEOROLÓGICO

En la mañana de hoy jueves, se registran lluvias dispersas con tormentas variadas en el centro y sureste de nuestro territorio. Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, continuarán durante la mañana de hoy, para luego ir mejorando hacia la tarde, el ambiente continuaría predominantemente fresco con vientos del sector sur.

Para Ciudad del Este, se mantendrá fresco a cálido, cielo mayormente nublado, con vientos del sur y posibles precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas; con una máxima de 21℃ . En la jornada de mañana viernes, se prevé una disminución en la cobertura nubosa en nuestro país, quedando el cielo parcialmente nublado, disminuyendo la probabilidad de lluvias. El ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y luego cálido, con vientos predominantes del sureste con una máxima de 24℃.

Para el sábado ya no se aguardan lluvias, la máxima llegaría a los 30℃, con un ambiente de fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.