Empty instagram token...

Radio Positiva
viernes, junio 5, 2020
portadaUncategorized

La Dirección de Meteorología pronostica precipitaciones hasta el viernes

Para hoy miércoles, la Dirección de Meteorología pronostica, una jornada cálida, con cielo nublado y vientos del sur en gran parte del país. Se anuncia lluvias dispersas en el transcurso de la mañana. La máxima estimada es de 23°C.

El reporte diario de la meteoróloga Hanna Wollmeister, pronostica una jornada de fresca a cálida en gran parte del país, a excepción del departamento de Alto Paraguay, donde por la tarde se estarían superando los 30°C de temperatura. El cielo se mantendría mayormente nublado. Se pronostican precipitaciones dispersas, principalmente en horas de la madrugada. Las mismas estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el sur y este de la región Oriental.

Se anuncia que en los próximos días se mantendrían condiciones similares. En el transcurso del día viernes estarían disminuyendo la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones.

Para Ciudad del Este, se pronostica un ambiente de fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, con una Máxima  de 25℃. El jueves, sin muchas variaciones, continuarían con ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur y precipitaciones dispersas; con una mínima de 15°c y máxima de 29℃. Para el viernes ya se prevé una jornada fresca por la mañana y cálida por la tarde, con precipitaciones dispersas, en las primeras horas, luego mejorando. Mínima 19℃ y la máxima 25℃.