Amenazó de muerte a su propia madre - Radio Positiva
Connect with us

Policiales

Amenazó de muerte a su propia madre

Publicado

en

PRESIDENTE FRANCO. Un drogadicto que recientemente abandonó la penitenciaria fue detenido por la Policía Nacional luego de amenazar de muerte a su propia madre, así como a otros familiares y vecinos. El mismo se enfureció cuando su progenitora se negó a darle dinero para comprar drogas, causó destrozos a la moto de un vecino e insinuó quemar su casa. El incidente familiar causado por la drogadicción se registró el domingo a las 8:50 horas en el barrio San Rafael.

El protagonista es el joven José Luis Merlo Otazú (29), con un antecedente por tentativa de homicidio doloso en el 2.010, y que recientemente abandonó la Penitenciaría Regional de CDE. Personal de la Comisaría 6ta lo detuvo tras ser denunciando por su madre María Angela Otazú González (47), a quien amenazó de muerte con un cuchillo, al igual que otros familiares y algunos vecinos. Los policías incautaron de su poder el arma blanca.

La denunciante explicó que su hijo le pidió dinero para comprar drogas y al negarle se enfureció, saliendo a la calle y causando destrozos al biciclo de un vecino. Entonces lo persiguió con otros parientes para intentar calmarlo. Como respuesta el mismo extrajo un cuchillo y amenazó con matarla a ella y a cualquiera que intente contenerlo. En medio de insultos también dijo que quemaría la vivienda por negarse a darle plata.

La mujer explicó que su hijo abandonó hace poco tiempo la prisión y que constantemente le pide dinero para poder comprar drogas. Agregó que todas las veces que se niega el mismo se vuelve violento. En esta ocasión, por temor a que ocurra alguna desgracia con ella o algún familiar, decidió radicar la denuncia para que sea detenido.

Diario la Jornada

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Policiales

Hombre que robó motocicleta queda detenido

Publicado

en

Se trata de Oscar Fariña, de 31 años, quien fue detenido este martes por robar una motocicleta en la ciudad de Hernandarias. El hecho se registró este último fin de semana.

Según datos, Fariña se apoderó de un biciclo de la marca Kenton, modelo Blitz 110, gris, con chapa HBH 429, registrado a nombre de Patricia Aide Ferreira, de 32 años. El sindicado cuenta con antecedentes por hurto y reducción.

Tras la detención el sujeto fue trasladado hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Continuar leyendo

Policiales

Delincuente es abatido tras un intento de asalto en San Cristóbal

Publicado

en

Un intento de asalto se registró el día de ayer en la localidad de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná. El hecho dejó como saldo un delincuente abatido, y otro resultó herido, los malvivientes eran hermanos.

Según el informe policial, los maleantes ingresaron al local y con arma de fuego en mano intimidaron al guardia de seguridad.

El propietario del comercio se percató de lo sucedido y racionó realizando varios disparos, uno de ellos impactó en el cuerpo de Jefferson Alves Ferreira, de 27 años; mientras que, su hermano Ademir Alves Ferreira, de 31 años, resultó herido.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Policiales

Estudiante brasileño pierde la vida en un accidente en CDE

Publicado

en

Un estudiante brasileño perdió la vida en un accidente, y otro se encuentra en grave estado en el Hospital Regional de Ciudad del Este. El hecho se registró esta mañana en el km 1.5 de Ciudad del Este.

Los jóvenes están identificados como Wendy Barboza Rocha, de 25 años e Italo Felix Brito, de 26 años, este último se llevó la peor parte y falleció en el acto.

Los intervinientes manifestaron que los jóvenes circulaban a gran velocidad cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control, impacto por un árbol y volcó.

Los primeros datos apuntan que las víctimas estaban alcoholizadas.

Continuar leyendo

TENDENCIAS