Empty instagram token...

Radio Positiva
viernes, junio 5, 2020
Uncategorized

MINISTRO DEL MOPC SE REÚNE CON PRIETO COORDINAN TRABAJOS PARA CDE

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, se reunió este lunes con el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens y la directora nacional de Catastro, Gloria Paredes, para coordinar trabajos interinstitucionales.

El intendente estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Abog. Adalberto Arrúa, el director de Recaudaciones, Wilson Dos Santos y la directora de Área Urbana, Ing. Stefany Garcete.

El intendente y el ministro de Obras Públicas acordaron la firma de un nuevo convenio, considerando que el anterior fue rechazado por la Junta Municipal. Sin embargo, sigue firme la intención del Ministerio de Obras Públicas de trabajar en conjunto con la Municipalidad y ahora existe apoyo de la mayoría del legislativo comunal, para aprobar el acuerdo.

El ministro también anunció la realización de tres obras de infraestructura en Ciudad del Este, que serán financiadas con recursos del MOPC. Son dos pasos a desnivel en puntos críticos del tránsito de la ciudad y un puente frente al nuevo edificio del Poder Judicial. 

La delegación de la Municipalidad, liderada por el intendente Prieto, también se reunió con la directora nacional de Catastro, Gloria Paredes.

Prieto informó que realizarán una audiencia pública con contribuyentes, dueños de granjas y con propiedades en zonas rurales. También prevén un trabajo en  conjunto con técnicos de catastro para redefinir las zonas rurales del departamento.