Agreden brutalmente a ciclista en Hernandarias Autores están detenidos - Radio Positiva
Connect with us

Policiales

Agreden brutalmente a ciclista en Hernandarias Autores están detenidos

Publicado

en

Dos hombres en estado de ebriedad agredieron brutalmente a un ciclista luego de una discusión. Aparentemente los hombres se molestaron porque el joven ciclista les impedía el paso sobre la avenida Gastronómica de la Ciudad de Hernandarias.

Una vez que los hombres agredieron al joven de 17 años quisieron darse a la fuga, pero fueron acorralados por a familia de la víctima. El hecho sucedió el domingo a las 19:00 horas aproximadamente.

Los agresores están identificados como Magno Miguel Duarte González (30) y Fernando Miguel González Bonisoni de (37). Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest cuyo resultado dio positivo.

Según la versión de los ahora detenidos, la reacción fue debido a que el ciclista no salió del paso de los mismos tras los bocinazos que realizaron. Golpearon al menor en el rostro dejándolo sin dientes.

Algunas personas presenciaron el hecho y lograron filmar con sus celulares.

Los detenidos están a cargo del Ministerio Público.

Policiales

Detienen a menor que intentó robar en un local de CDE

Publicado

en

Un menor de 15 años, fue detenido este jueves, a las 14:30 horas aproximadamente, tras intentar robar en un local de Ciudad del Este.

Según refiere el informe policial, el sindicado había ingresado en la gráfica denominada San José con la intención de apoderarse de algún objeto, pero fue descubierto por el dueño, quien al percatarse del hecho dio aviso a la comisaría jurisdiccional.

El sindicado fue aprendido por la policía y quedó a disposición de la unidad fiscal de turno.

Continuar leyendo

Policiales

Hombre en estado etílico agrede brutalmente a su hermana

Publicado

en

Un hombre fue detenido este miércoles en la Colonia Panambi de la ciudad de Santa Rita, luego de agredir brutalmente a su hermana.

Se trata de Alceo Wagner, de 52 años de edad, el mismo está sindicado de golpear con un pedazo de madera en la cabeza a su hermana María Magdalena Wagner, de 55 años de edad. Según el reporte policial, ambos mantuvieron una discusión por un tema particular.

Los agentes policiales fueron alertados del hecho y se constituyeron en el lugar, encontrando a la mujer ensangrentada.

Wagner fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo.

El sindicado fue privado de su libertad y quedo a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Policiales

Raptan y golpean brutalmente a una joven

Publicado

en

Una joven que había sido reportada como desaparecida días atrás, apareció en su vivienda brutalmente golpeada. Aparentemente la mujer habría sido raptada por su expareja y sometida a salvajes golpes. El hecho se había registrado en una vivienda en el Km. 15 de Minga Guazú.

Se trata de Fátima Noemí González, de 26 años, quien quedó con el rostro desfigurado y el cuerpo lleno de hematomas a raíz de la brutal golpiza a la que fue sometida. Sindican como autor del hecho a Daniel Ramos Florentín, ex pareja de la mujer, con quien tiene una hija.

Según relatan los familiares, Noemi había salido en la mañana del lunes de su vivienda con destino a su puesto de trabajo, pero ya no volvió. Sus hermanos, horas después recibieron una fotografía donde se la veía golpeada y tirada en un sanitario. Aparentemente la imagen fue enviada desde el teléfono de la joven.

Actualmente, Daniel Ramos Florentín cuenta con orden de captura por el hecho que se le atribuye.

Continuar leyendo

TENDENCIAS