Empty instagram token...

Radio Positiva
sábado, julio 11, 2020
Policiales

LA SEGURIDAD PÚBLICA EN LOS BARRIOS COMUNIDADES CONFORMAN COMISIONES VECINALES

En la noche del lunes último, durante una reunión con vecinos de los asentamientos “Sandrita” y “Divino Niño Jesús”, conformaron una comisión de apoyo a la seguridad. Con el objetivo de trabajar muy de cerca con policías de la comisaría cuarta de Ciudad del Este. El objetivo es ir sumando y fortaleciendo el trabajo policial para beneficio de los ciudadanos, informó el secretario departamental del Interior, Augusto Aníbal Lima.

Debido a la inseguridad reinante por los barrios del departamento se viene implementando desde hace unos meses el fortalecimiento del rol policial en los barrios por medio de una comunidad organizada desde la Gobernación del Alto Paraná.

En esta tarea se encuentra comprometido el ejecutivo departamental, a través de la Secretaría del Interior. Desde la Gobernación se está trabajando para propiciar el sistema de una comunidad organizada para coadyuvar en el fortalecimiento de la tarea policial en la jurisdicción de su responsabilidad, destacando el cumplimiento de su rol específico y constitucional.