Empty instagram token...

Radio Positiva
sábado, julio 11, 2020
Uncategorized

Miguel Prieto acuerda varios proyectos con el Centro de Pioneros de CDE

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, se reunió con los miembros del Centro de Pioneros de Ciudad del Este y les expresó el deseo de trabajar de forma conjunta en varios proyectos. Les comentó que de lograr que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez ceda el espacio de la Infantería, ubicado en el Km. 8 Monday para construir un gran parque lo denominaría “Parque Pioneros del Este”.

Acordaron realizar un trabajo de arborización de lapachos sobre el paseo central de la doble avenida Rafael Barret, que lleva a la nueva sede de Poder Judicial en Ciudad del Este.

El presidente del Centro de Pioneros, Rolando Ávalos, manifestó que fue una visita protocolar para presentar a las nuevas autoridades del Centro de Pioneros, electos en una multitudinaria asamblea que se realizó el 15 de setiembre.

Seguidamente expresó que existen varios proyectos a ser coordinados de manera conjunta. “El intendente nos habló del proyecto de un parque en el km 7.5, si es que logra que el presidente de la República ceda ese espacio a la Municipalidad, y nos comentó que su deseo es llamar al parque “Pioneros”, en homenaje a esa generación de esforzados compatriotas que llegaron a la ciudad en el año 1957”, manifestó Ávalos.