Empty instagram token...

Radio Positiva
domingo, julio 12, 2020
Policiales

Atrapan a chilenos con inhibidor de bloqueo

Este jueves, fueron detenidos dos hombres en el microcentro de Ciudad del Este. Los mismos están sindicados de robar pertenencias del interior de varios rodados mediante el inhibidor de bloqueo. Además, los chilenos tenían en su poder monedas de varias denominaciones presumiblemente falsas.

Los detenidos son Abel El Karim Singer Chellew, de 37 años, domiciliado en el hotel Catedral y Mario Adrián Orellana Robolledo, de 39 años, con domicilio en el hotel Santo Domingo.

Los intervinientes incautaron durante el procedimiento, un automóvil Chevrolet, tipo Prisma, color gris, chapa CGB 523 que era utilizado para los atracos. Así mismo, 604 reales, 507 pesos argentino, 2 dólares y 5 euros. Tenían, además, dos relojes, dos desbloqueadores de vehículo de las marcas Voyager y Baofeng, cuatro teléfonos y también una cédula paraguaya a nombre de Rebeca Rayen Cabrera Garcete.

Según la policía, los hombres habían cometido varios hurtos en el estacionamiento del Shopping París y frente al Sanatorio Central donde se apoderaron de varias pertenencias del interior de los vehículos.

Los sindicados están a disposición del Ministerio Público.