Raptan y golpean brutalmente a una joven - Radio Positiva
Connect with us

Policiales

Raptan y golpean brutalmente a una joven

Publicado

en

Una joven que había sido reportada como desaparecida días atrás, apareció en su vivienda brutalmente golpeada. Aparentemente la mujer habría sido raptada por su expareja y sometida a salvajes golpes. El hecho se había registrado en una vivienda en el Km. 15 de Minga Guazú.

Se trata de Fátima Noemí González, de 26 años, quien quedó con el rostro desfigurado y el cuerpo lleno de hematomas a raíz de la brutal golpiza a la que fue sometida. Sindican como autor del hecho a Daniel Ramos Florentín, ex pareja de la mujer, con quien tiene una hija.

Según relatan los familiares, Noemi había salido en la mañana del lunes de su vivienda con destino a su puesto de trabajo, pero ya no volvió. Sus hermanos, horas después recibieron una fotografía donde se la veía golpeada y tirada en un sanitario. Aparentemente la imagen fue enviada desde el teléfono de la joven.

Actualmente, Daniel Ramos Florentín cuenta con orden de captura por el hecho que se le atribuye.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Policiales

Asaltan a cambista en CDE

Publicado

en

El hecho registró este jueves, a las 08:00 en la zona primaria del Puente de la Amistad. Resultó víctima un cambista identificado como Antonio Dielma, quien fue despojado de su mochila que contenía dinero en efectivo. Hasta este momento los intervinientes no precisaron el monto exacto.

Durante el atraco los maleantes realizaron disparos, tres de ellos impactaron en el cuerpo del trabajador.

Antonio Dielma, cambista.

Los desconocidos una vez concretado el hecho, huyeron del lugar con dirección al barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Dielma fue socorrido por sus compañeros de trabajo hasta un centro asistencial, donde se encuentra internado.

Del hecho fueron alertados los agentes de la comisaria primera, quienes se encuentran realizando un rastrillaje para dar con los responsables del robo.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperan motos robadas en el Bº Tres Fronteras

Publicado

en

Este miércoles, agentes de la subcomisaria décima del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas esta mañana. La localización se dio gracias al sistema GPS, que tenían incorporados ambos biciclos.

Las motocicletas recuperadas son de las marcas Taiga, modelo TL 200 cc, de color rojo y una Leopard, modelo HT 200 cc, de color negro. Una de ellas pertenece a Arturo Ángel Troche Melgarejo y la otra es propiedad de Alcidez Ariel Troche Melgarejo, ambos hermanos.

Lo que se presume es que los delincuentes se percataron de que las motocicletas contaban con este sistema de rastreo, por lo que decidieron abandonarlas en un matorral.

Continuar leyendo

Policiales

Delincuente roba recaudación de la empresa Chacomer

Publicado

en

El hecho se registró esta mañana, en el barrio San Miguel, de Ciudad del Este. Un solitario delincuente ingresó en un local denominado Chacomer y se alzó con la recaudación del día. Hasta este momento no se precisó el monto exacto.

Según los intervinientes, un hombre con arma de fuego en mano intimó a la cajera y le pidió que entregue el dinero que se encontraba en la caja. El sujeto era de estatura mediana, portaba un casco negro y un chaleco color naranjado, según las características que proporcionó la víctima.

Una vez logrado su cometido, el maleante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Continuar leyendo

TENDENCIAS