Empty instagram token...

Radio Positiva
sábado, julio 11, 2020
Uncategorized

Black Friday: 5.000 comercios adheridos

Para la fiesta de las ofertas, “Black Friday” se preparan unos 5.000 comercios en Ciudad del Este. Será del 14 al 17 de noviembre.

En la ocasión también se promocionará el «Destino Ciudad del Este» con sus atractivos naturales, infraestructura hotelera y gastronomía, con el fin de posicionarla como ciudad turística de excelencia.

El lanzamiento del #BlackFridayCDE , se realizó el día de ayer en Turista Róga de la Senatur,  la gran feria de descuento organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, con el objetivo de dinamizar la economía en el país.

Por si parte, la ministra de Turismo, Sofía Montiel, destacó el importante papel que cumplen los ciudadanos comprometidos con su región, reunidos en la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este.

FOTO: ÚLTIMA HORA

Durante el lanzamiento participaron, presidente interino de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, Juan Vicente Ramírez, el secretario ejecutivo de Ashotel, Carlos Piris y el integrante del comité organizador, Marcelo Ayala Silvera.

El Black Friday, cuenta con el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de la Gobernación del Alto Paraná, la Senatur, la Municipalidad de Ciudad del Este, entre otras instituciones.