Empty instagram token...

Radio Positiva
lunes, agosto 10, 2020
Uncategorized

Delincuente muere tras asaltar a un paraguayo en Buenos Aires

Un asaltante murió y otros dos quedaron gravemente heridos tras asaltar a un paraguayo, esta mañana en la capital argentina.

Según reportan los medios internacionales, los delincuentes intentaron escapar en una motocicleta, pero en su huida embistieron contra una patrullera.

Aparentemente los delincuentes interceptaron a un paraguayo de apellido Florentin, quien transitaba en las inmediaciones del cruce Mar de Plata y Profesor Agüer, en la localidad de Villa Ballester. Los malvivientes lo despojaron de sus pertenencias y se escaparon del lugar en una motocicleta de la marca Yamaha, modelo FZ, color rojo.

La víctima alertó del hecho al sistema 911 e inmediatamente el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Una vez que localizaron a los malvivientes, una patrullera inició una persecución que terminó con un fatal choque. La moto en la que iban los malvivientes fue embestida por el vehículo de la Policía. Por el fuerte impacto, los tres hombres cayeron al pavimento y uno de ellos falleció en el lugar, mientras que los otros dos fueron derivados hasta un centro asistencial.