Prepotente concejal es demorado por la Policía - Radio Positiva
Connect with us

Policiales

Prepotente concejal es demorado por la Policía

Publicado

en

Se trata de Everaldo Acosta de 45 años, concejal municipal de la localidad de Juan E. Oleary, quien fue detenido este jueves, a las 22:30 hs. aproximadamente, por agentes de la Policía Nacional de la ciudad de Minga Guazú.

Según refiere el informe policial, el representante de la junta municipal, iba circulando a bordo de su camioneta camioneta Kia, Sportage, color plata, con chapa CCD 089, en compañía de Aldo Javier Silva Aguilera, de 38 años, este último, según el sistema informático de la policía cuenta con varios antecedentes, entre ellos por liberación de presos.

El edil aceleró la marcha al percatarse de la barrera policial instalada sobre la ruta PY 02 a la altura del km 18, esto generó una persecución hasta el km 8, donde fueron detenidos.

Tanto Acosta, como su acompañante se negaron a presentar su cédula de identidad, pese a la insistencia de los agentes. Incluso amenazaron que utilizarían sus influencias políticas para perjudicar a los intervinientes.

Ambos hombres fueron traslados hasta la comisaría y quedaron a disposición de la unida fiscal de turno.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Policiales

Menor denunció que fue asaltada y violada

Publicado

en

Una menor de 15 años, denunció que fue asaltada y violada por un desconocido en el km 9 Monday, barrio San Isidro de Presidente Franco. El hecho se registró este último fin de semana.

Según datos, la adolescente salió de su casa para ir a cargar saldo, a su regreso fue interceptada por un hombre y a punta de cuchillo la despojó de su aparato celular y la metió a la fuerza a un yuyal, donde la sometió sexualmente. Una vez que el hombre concretó su cometido, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul, según la víctima.

La menor asustada, fue hasta su vivienda para comentar lo ocurrido a su madre, quien radicó la denuncia ante la comisaría 56.

Hasta este momento no se tiene datos, del autor. La investigación quedó a cargo de la fiscal Analía Rodríguez.

Continuar leyendo

Policiales

Joven pierde la vida tras embestir contra un cartel en Hernandarias

Publicado

en

Se trata de Elvio Daniel Pedrozo Villareal, de 28 años, quien perdió la vida tras embestir contra un cartel de hormigón, ubicado en la ciudad de Hernandarias. El hecho se registró el domingo a las 06:15, sobre la ruta Py 07.

Según el reporte policial, el hombre circulaba a gran velocidad por la zona, en su automóvil Toyota, Premio, azul, 2005, con placa OCJ 518, al alcanzar el referido lugar, perdió el control y colisionó contra el cartel.

Villareal quedó atrapado entre los hierros retorcidos, horas después fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ya sin signos de vida.

El agente fiscal de turno, ordenó que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares, mientras que, el vehículo sea remitido a la comisaría jurisdiccional.

Continuar leyendo

Policiales

Desconocidos roban G. 4 millones de una recicladora en Minga Guazú

Publicado

en

Esta mañana, desconocidos ingresaron a una recicladora y se alzaron con dinero en efectivo. El hecho se registró en el km 14,5 de la ciudad de Minga Guazú.

Según el reporte policial, dos malvivientes redujeron a Wilfrido César González Zarza, encargado de la recicladora Alto Paraná y se apoderaron de la suma de G. 4.000.000 que estaban en la caja.

Una vez que lo maleantes lograron su cometido se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

Abrir chat