Detienen a supuestos distribuidores de droga tras persecución en Santa Rita - Radio Positiva
Connect with us

Policiales

Detienen a supuestos distribuidores de droga tras persecución en Santa Rita

Publicado

en

Este lunes, alrededor de las 20:00 fueron detenidos cuatro personas, sindicadas de ser distribuidores de cocaína en la ciudad de Santa Rita. Los sujetos al percatarse de la presencia de los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, aceleraron la marcha, iniciándose así una persecución policial que culminó con la aprehensión de los supuestos distribuidores.

Se trata de Kelvin Luiz Przybilowicz, de 26 años; Jeovane De Paula Domínguez, de 21; Daniel Costa, de 19, y Carlos Antonio Da Piedades, todos de nacionalidad brasilera. Los aprehendidos circulaban a bordo de dos motocicletas de la marca Star, ambas de color negro y sin chapa,

Una vez detenidos, los intervinientes lograron incautar del poder de ellos veinte cápsulas de supuesta cocaína, envueltas en polietileno, totalizando unos 18,7 gramos, aparatos celulares y dos motocicletas.

Los datos apuntan a que los ahora privados de su libertad se dedicarían al servicio de “delivery” de drogas en la zona.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Policiales

Arrestan a hombre que habría asesinado a policías

Publicado

en

Se trata de Julio César Cáceres Irala de 34 años, sindicado de haber asesinado a un personal policial en el año 2017 para robar rifles y pistolas reglamentarias.

El aprehendido cuenta con frondosos antecedentes por robo agravado, homicidio y tentativa de homicidio. Su aprehensión este viernes en un operativo de agentes del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, sobre la Sexta Línea Sidepar de San Pedro.

Cáceres al momento de su aprehensión presentaba un total de seis heridas producidas por proyectiles, en los brazos derecho e izquierdo, así como en el tórax y el cuello, que supuestamente fueron producidas por el propietario de una chacra en la que él ingresó.

El sujeto fue trasladado a un centro asistencial para recibir cuidado médico y luego derivado hasta la comisaria jurisdiccional.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a “José Ka´u” en Hernandarias

Publicado

en

Un hombre que mantenía en zozobra a todo un barrio fue detenido por efectivos policiales, este martes en el barrio Las Mercedes de Hernandarias.

Se trata de José Duarte alias “José Ka´u”, de 23 años, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y reducción, cometidos en el 2012 y 2014, hurto en el 2016 y otro caso de robo agravado.

Según datos, el mismo despojaba de sus pertenecías a los moradores del lugar, por lo que cansados de la situación dieron aviso a los agentes de la comisaria jurisdiccional para que procedan a su aprehensión.

Duarte quiso resistirse al procedimiento policial, pero terminó siendo reducido y trasladado hasta la comisaría.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan a depravado que abusó de una adolescente en Pdte. Franco

Publicado

en

Se trata de Hermes Otazu Riveros, de 40 años, quien está siendo buscado por la Justicia tras haber despojado de su aparato celular y abusado de una menor de 15 años. El hecho se registró el domingo último, en el km 9 Monday, barrio San Isidro, de Presidente Franco.

Según datos, el hombre residía en el barrio Santa Clara de la misma ciudad y tras cometer el hecho se había fugado. El sindicado cuenta con antecedentes por dos casos de hurto agravado, cometidos en el 2001, hurto en el 2018, y homicidio doloso también en el 2018.

En prosecución al hecho, el Ministerio Público realizó varios allanamientos para poder localizarlo.Primeramente, se allanó un local de ventas de repuestos, en el lugar fue detenido Oscar Benito Otazú, hermano del ahora buscado, quien presuntamente ayudó a huir al depravado.  

De la vivienda allanada se pudo incautar un equipo DVR, SEG, negro y un teléfono celular.

Luego, la comitiva se trasladó hasta una vivienda donde funciona un taller de la empresa de transportes de los Cedrales y La Franqueña, en el Km 9 Monday en busca del supuesto autor. Allí fueron incautados una escopeta, Maverich, 88, con tres cartuchos vivos.

Hasta este momento los investigadores continúan trabajando para poder localizar al presunto abusador.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

Abrir chat
Powered by