Empty instagram token...

Radio Positiva
sábado, julio 11, 2020
Policiales

Buscan a depravado que abusó de una adolescente en Pdte. Franco

Se trata de Hermes Otazu Riveros, de 40 años, quien está siendo buscado por la Justicia tras haber despojado de su aparato celular y abusado de una menor de 15 años. El hecho se registró el domingo último, en el km 9 Monday, barrio San Isidro, de Presidente Franco.

Según datos, el hombre residía en el barrio Santa Clara de la misma ciudad y tras cometer el hecho se había fugado. El sindicado cuenta con antecedentes por dos casos de hurto agravado, cometidos en el 2001, hurto en el 2018, y homicidio doloso también en el 2018.

En prosecución al hecho, el Ministerio Público realizó varios allanamientos para poder localizarlo.Primeramente, se allanó un local de ventas de repuestos, en el lugar fue detenido Oscar Benito Otazú, hermano del ahora buscado, quien presuntamente ayudó a huir al depravado.  

De la vivienda allanada se pudo incautar un equipo DVR, SEG, negro y un teléfono celular.

Luego, la comitiva se trasladó hasta una vivienda donde funciona un taller de la empresa de transportes de los Cedrales y La Franqueña, en el Km 9 Monday en busca del supuesto autor. Allí fueron incautados una escopeta, Maverich, 88, con tres cartuchos vivos.

Hasta este momento los investigadores continúan trabajando para poder localizar al presunto abusador.