Empty instagram token...

Radio Positiva
sábado, julio 11, 2020
Uncategorized

Mujer denuncia que era obligada por su pareja a participar de orgía

Una mujer fue hasta la Fiscalía a denunciar a su expareja por presuntamente abusar sexualmente de su hijo menor de 7 años, pero finalmente terminó contando una la historia de violencia y sexo forzado al que era sometida constantemente. La denunciante reveló que incluso fue obligada a mantener relaciones sexuales con un travestido y al negarse, fue agredida físicamente y encerrada por varios días en su vivienda.

La mujer comentó que en varias ocasiones fue víctima de maltrato físico por parte de su expareja, que frente a sus hijos le pegaba por el rostro con golpe de puño y la arrojaba contra la pared cada vez que no accedía a sus pedidos desmedidos. Por si fuera poco, todo el clavario que ya venía a travesando, el depravado la obligaba a participar de orgias con travestis.

Con temor y lágrimas en los ojos, la dolida mujer seguía relatando lo sucedido, señaló que no es la primera vez que la obligaba a participar de una orgia, en otra oportunidad la obligó a hacer un trío con su cuñada, quien sería la esposa del hermano del hombre.

Tras la denuncia radicada por víctima, la fiscal Cinthia Leiva, allanó la vivienda del presunto abusador en el km 12 Acaray. El sujeto se encontraba en el lugar con su hijo, a quien supuestamente habría ultrajado.

Pese a que los intervinientes quisieron someter a un examen médico, el niño no permitió que ningún profesional lo toque.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público mientras prosigue la investigación.