Empty instagram token...

Radio Positiva
domingo, julio 12, 2020
Nacionalesportada

El Shopping Paris se solidariza con sus inquilinos

El shopping Paris se solidariza con sus inquilinos, en este tiempo en que el movimiento comercial es nulo en el microcentro de Ciudad del Este, a través de un comunicado firmado por el señor Seong Kyun Kim se anunció la exoneración total del costo de alquiler de los locales, mientras dure la pandemia.

El señor Alfredo Kim, envía un mensaje de apoyo y esperanza, “Estoy seguro que con la audacia que Dios nos da, saldremos victoriosos. Juntos venceremos y volveremos a vernos para vivir nuevamente los buenos momentos”, afirma en el comunicado.

La empresa sigue cumpliendo con sus compromisos ineludibles, sin contar con ningún ingreso, el señor Alfredo Kim tomó esta decisión, atendiendo a que por mucho tiempo también fue inquilino, es por ello que entiende y comprende la situación estresante que están pasando los locatarios a consecuencia de la crisis que nos azota a todos actualmente.

No fue una decisión fácil, porque hay compromisos que el shopping tiene que cumplir inevitablemente y no registra ingresos actualmente, pero ha decidido poner por encima de todo el bien común y el deseo de ayudar en estos tiempos difíciles, manifestó el señor Kim en el comunicado