Empty instagram token...

martes, enero 19, 2021
Locales

Atentado contra el padre del intendente Miguel Prieto genera confusión

Este miércoles, la subcomisaría 046 del km 8 Acaray de Ciudad del Este, recibió una denuncia de un supuesto intento de homicidio, la víctima sería el padre de Miguel Prieto, actual intendente de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, Denis Arsenio Chávez Silva (40), irrumpió con prepotencia en el local de la familia, ubicada en inmediaciones de la Universidad Nacional del Este y desenfundó un arma blanca con intención de herir a Vicente Prieto Álvarez, padre del jefe comunal. Tras lo sucedido, los empleados reaccionaron y lograron reducir al hombre para luego dar aviso al personal policial.

No es la primera vez que, Chávez Silva, tiene problemas con la familia de Prieto. El hombre ya fue denunciado en otra ocasión por extorsión.

Según rumores, el detenido amenazaba constantemente con viralizar vídeos que comprometería a la familia de Prieto, en especial a su madre.

Luego la detención del sindicado, la fiscal Estela Mary Ramírez, procedió a una serie de allanamientos en busca de evidencias entorno a la denuncia radicada.

El hombre quedó privado de su libertad a cargo de la fiscalía.