Empty instagram token...

Locales

Hombre devolvió auto a familia que sorteó para cubrir gastos hospitalarios de un paciente con Covid-19

Se trata de Cristian Antonio Vera Román, oriundo de Minga Guazú, quien en un gesto solidario devolvió un automóvil Kia Río que ganó en un sorteo que estuvo a cargo de la familia de Cayo Ramón Franco, quien estuvo internado en Terapia Intensiva por Covid-19 en una clínica privada.

El hombre al ser informado de que resultó ganador del auto, no dudo en devolver el premio de modo que siga a disposición de la familia que organizó el sorteo.

“Yo sé que esa familia estaría necesitando más, que justamente por necesidad hizo ese sorteo. No me voy a quedar con la conciencia tranquila si me quedo con ese vehículo”, señaló en una entrevista a un medio capitalino.

Vera Román, también recordó que uno de sus cuñados también dio positivo a la enfermedad y sabia del suplicio que pasaba la familia, por lo que no dudo en tomar la decisión de devolver el rodado, según indicó.

El sorteo del vehículo se realizó el domingo ante una escribana y, según el reglamento, el ganador tenía 15 días hábiles para retirar el vehículo.