Empty instagram token...

sábado, octubre 24, 2020
Locales

Niños necesitan de constancia para viajar, informan desde la CODENI de CDE

La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI), recuerda a través de su cuenta de Facebook que, el último Decreto Presidencial, establece que los niños que necesiten viajar a otra ciudad por motivos laborales de los padres, motivos de salud o para retornar a su ciudad de origen, deben de contar con una constancia de traslado de la CODENI de su ciudad.

Dicha documentación permitirá que los interesados circulen sin inconvenientes. En ella se establecerán los datos de los viajantes, además de la firma y autorización de la institución.

Aquellos que estén interesados en adquirir la constancia deberán presentar la cédula de identidad en los horarios de 07:00 a 21:00 horas, en la oficina del barrio Pablo Rojas.  

Recordemos que la CODENI permanecerá cerrada, desde este martes 22 de septiembre por disposición de la Municipalidad de Ciudad del Este.  Aquellos que no logren gestionar dichos permisos, lo pueden hacer en la Defensoría de Niñez y Adolescencia o de la Secretaria Departamental de Niñez con oficina en la Gobernación de Alto Paraná.

Para más consultas, las personas pueden comunicarse al 0991600482.