Empty instagram token...

sábado, octubre 24, 2020
Nacionales

Existen altas posibilidades que en el 2021 vuelvan las clases presenciales

Mediante una entrevista en un medio capitalino, el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, manifestó que existen altas probabilidades de que el 2021 se inicie con clases presenciales en las instituciones educativas. Esta noticia positiva, surge luego de los datos alentadores que actualmente se tiene en cuanto a la cantidad de contagiados por Covid-19 en el país.

Además, señaló que debemos de tener como modelo a los países que han retornado a clases y evitar cometer errores para no dar lugar a un rebrote, ante esta posibilidad de vuelta a clases.

Sequera por último declaró que es muy importante que la ciudadanía tenga la costumbre de lavarse las manos y desinfectarse para evitar el contagio, la educación de la sociedad sería la única probabilidad para qué las actividades vuelvan a la normalidad. “La vacuna hasta ahora no es efectiva, hay que seguir cuidándonos como el principio”, señaló.

Recordemos que el Gobierno Nacional, decidió suspender las clases presenciales en la quincena de marzo pasado, ante el primer caso positivo registrado en Paraguay.