Empty instagram token...

Nacionales

FTC hasta la fecha no determina si el campamento hallado pertenece al EPP

De acuerdo, a los datos proveídos por el capitán de Navío Oscar Chamorro, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, FTC, hasta la fecha no pudieron determinar si el campamento hallado pertenece a miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo, EPP.

Chamorro mencionó que, en los siguientes días tendrán mas datos en torno al hallazgo, pero sostienen que es casi imposible que pertenezca a este grupo armado, por la ubicación y la fuerte custodia policial de la zona, desde el momento del secuestro.

“Nosotros no podemos determinar si fue un campamento del EPP. Por el lugar geográfico es improbable que los cinco primeros días hayan estado ahí, porque sería absolutamente improbable que nosotros no los veamos”, puntualizó en contacto con un medio de la capital.

Recordemos que, las hijas del ex vicepresidente de la República encontraron el 1 de marzo un campamento y algunos elementos enterrados en tres fosas en la estancia Tranquerita, Departamento de Concepción. La familia presume que en el lugar estuvo el político liberal secuestrado.