Empty instagram token...

viernes, diciembre 4, 2020
Nacionales

Itapúa: Encuentran enterrados los cuerpos de secuestrados

Este miércoles, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, cuyos familiares denunciaron que fueron secuestrados el 10 de octubre pasado.

Se trata de Rigoberto Bareiro Vargas y Diego Daniel Ozorio Acuña, cuyos restos fueron enterrados en una fosa en la localidad de San Pedro, Itapúa.

De acuerdo a los datos, ambos fueron ejecutados y enterrados en una fosa en una zona boscosa en la compañía Morotîngüe, distrito de San Pedro del Paraná. El hallazgo se produjo luego de la detención de Fernando Araújo Ibarra de 36 años, de cuyo poder fueron incautados un automóvil y un arma de fuego que tendría relación con el hecho.

Tras su detención, Ibarra dio detalles importantes del paradero de los desaparecidos, lo que movilizó a la comitiva fiscal, encabezada por la agente Zunilda Ocampos.

La misma, al llegar al lugar indicado, ordenó de inmediato la excavación del sitio. Luego de dos metros de profundidad ya se visualizó los cuerpos, que, a su vez, con el intenso calor expedían un olor nauseabundo.

Luego de la identificación de los cuerpos, Ocampos dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares y ordenó la detención de Fernando Araujo Ibarra.

Fuertes rumores indican que, Rigoberto Barreiro Vargas y Diego Daniel Osorio Acuña cayeron en manos de un grupo criminal opositor a la estructura narco liderado por los hermanos Barreiro Vargas, y fueron ejecutados por un conflicto de territorio.