Empty instagram token...

viernes, diciembre 4, 2020
Nacionales

Rodolfo Friedmann Cresta es imputado y piden su prisión

Esta mañana, la fiscal Perla Cáceres Battaglia, imputó a Rodolfo Friedmann, por el supuesto hecho de coacción sexual y se solicita su prisión.

La representante del Ministerio Público, señaló que para la imputación se basaron en el diagnóstico médico, que consistió en un examen físico y ginecológico. A eso se le suma, la denuncia hecha por Nancy Quintana, afectada.

Recordemos que, los encargados de la investigación se hicieron presentes en la vivienda de Friedmann Cresta, con la intención de ejecutar un allanamiento e incautar los juguetes sexuales, con la que supuestamente fue sometida la mujer. Tal situación no se pudo concretar por la crisis hipertensiva que presentó el denunciado.

De acuerdo a la denuncia radicada, en la madrugada del miércoles pasado, Friedmann supuestamente agredió a Nancy con golpes de puño en todo el cuerpo y la obligó a utilizar juguetes eróticos. También la dejó encerrada por varias horas en una de las habitaciones de la vivienda donde residen juntos, situación que provocó que sus familiares dieran aviso a la Policía.