Empty instagram token...

portada

Corvalán afirma que está dispuesto a llamar a sesión para elegir un intendente interino

Este viernes llegó la resolución oficial de la Cámara de Diputados por la cual se le destituye a Sandra McLeod de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, tanto en la Intendencia como en la Junta Municipal de esta ciudad. Consultado al respecto por Radio Positiva, el concejal Herminio Corvalán, dijo que está dispuesto a dialogar con todos los concejales y, posteriormente llamar a una sesión donde se podría tratar la elección del intendente interino mientras se sustancie el llamado a elecciones, dijo.

Corvalán aseguró que él es el presidente del cuerpo colegiado y como tal, expresó que se debe dar un dialogo entre todos los sectores de la ciudad e instalar, de esa manera, la paz, afirmó.

“Yo estoy dispuesto a llamar a un dialogo a todos los sectores, estudiantes, comerciantes, universitarios, fuerzas sociales y buscar una salida a todo esto y de esa manera reinstalar la paz que necesita la ciudad”, dijo.

Consultado si llamaría a una sesión para zanjar el problema, el edil refirió que primero gestaría un dialogo entre los 12 concejales, en busca de un posible acuerdo, para luego llamar a sesión de donde saldría un intendente interino hasta que se realicen las elecciones, dijo.

“Si es por mí, quiero llamar hoy, mañana, el domingo a sesión; pero, creo que tenemos que dialogar primero entre todos los sectores, pacificar los ánimos y lograr, a través del dialogo, traer la paz, luego elegir un interino mientras se llama a las elecciones”, refirió.

Deja una respuesta