Empty instagram token...

sábado, octubre 24, 2020
portada

MUNICIPALIDAD FIRMÓ CONVENIO CON CASTELO ITALIANO S.R.L.

La municipalidad de presidente franco firmó un convenio de cooperación con la empresa Castelo Italiano S.R L. La misma posibilitará el inicio de la señalización y nomenclatura de calles en la ciudad, que facilitará a las personas la ubicación de lotes de terrenos y viviendas en el municipio.

Concejal Lucio Vera, Miguel Rolon Gte. Marketing Castelo Italiano, Ing. Lilian Cardozo Gte. General Castelo Italiano, Ing. Roque Godoy Intendente de Pdte Franco.
Fotografía: Alex Villasanti

Por su parte Lic. Lilian Cardozo Gte. General de Castelo Italiano S.R L. dijo estar muy contentos de poder aportar a la mejoria del municipio y como empresa por formar parte de este proyecto, es importante la union del sector publico y privado para llevar adelante proyectos que redunden a beneficio de la comunidad.

CONVENIO POSIBILITARÁ INICIAR SEÑALIZACIÓN Y NOMENCLATURA DE CALLES EN PDTE. FRANCO

CONVENIO POSIBILITARÁ INICIAR SEÑALIZACIÓN Y NOMENCLATURA DE CALLES EN PDTE. FRANCOLa municipalidad de presidente franco firmó un convenio de cooperación con la empresa Castelo Italiano S.R L. La misma posibilitará el inicio de la señalización y nomenclatura de calles en la ciudad, que facilitará a las personas la ubicación de lotes de terrenos y viviendas en el municipio.

Posted by Municipalidad de Presidente Franco on Wednesday, December 18, 2019