Empty instagram token...

martes, octubre 27, 2020
portada

“Son bancadas que están perdiendo planilleros”

El intendente Miguel Prieto realizó una conferencia de prensa con el fin de informar sobre los trabajos realizados en la administración municipal de Ciudad del Este.

Informo que las desvinculaciones se están haciendo basados en lo que la ley permite y que, en principio, serían aproximadamente, 1200 personas las que estarían fuera de la institución.

Con relación a las versiones de que los concejales hablan de una persecución a los funcionarios y que denunciarían al intendente por mal desempeño en sus funciones, mencionó que “son bancadas que están perdiendo planilleros” y agregó “no vamos a apañar hechos de corrupción”.

Por su parte, la Lic. Magdalena Montiel se refirió a que recibieron una administración caótica, con bases de datos manipulados y que estaban siendo puntillosos en la cuestión administrativa. Indicó que gracias al bloqueo de las cuentas, se mantuvieron los recursos del Fonacide y Royalties, porque de lo contrario las mismas tendrían el mismo destino que los ingresos de enero a mayo, que fueron utilizados, casi, en su totalidad.

La Directora de Recursos Humanos, Yolanda Paredes mencionó que “nosotros no podemos confiar en la gente que esta, esto es una lucha titanica y yo, con delincuentes no trabajo”.