Empty instagram token...

sábado, septiembre 26, 2020
Uncategorized

Funcionarios municipales que golpearon a Kelembu serán sumariados

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Osvaldo Aquino, en comunicación con Radio Positiva, informó que aquellos funcionarios que están involucrados en la trifulca donde resultó agredido el concejal municipal, Celso Miranda, serán sometidos a sumario. Señaló que desde ahora las determinaciones será tomadas por la dirección de Recursos Humanos de la comuna esteña.

Por su parte, Miranda radicó la denuncia en contra de 7 agentes en la comisaría primera y posteriormente la realizó ante el Ministerio Público de la ciudad.

Recordemos que los fiscales de Transporte Público y Tránsito Municipal realizaron la tarde del martes último un control e incautaron varios mototaxis por ocupar sitios no autorizados y por no contar con las habilitaciones correspondientes.

Ante esta situación, el concejal Miranda llegó hasta la base de la Policía Municipal de Tránsito e intentó retirar a la fuerza el biciclo que se encontraba retenido, por lo que empezaron las discusiones y luego terminaron a los golpes.