Empty instagram token...

sábado, septiembre 26, 2020
Uncategorized

Intendente sostiene que CDE está acostumbrada a la ilegalidad

Esta mañana, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, mediante una conferencia de prensa señaló que el ciudadano está acostumbrado a la ilegalidad. Mencionando la situación que desató varios comentarios, por la pelea entre agentes de fiscalizaciones y la Policía Municipal de Tránsito fue a raíz de la prepotencia del concejal Celso Miranda y por no respetar los procesos administrativos a la cual es sometido un infractor.

Al ser consultado sobre la medida que tomaría contra los agentes que agredieron al edil, respondió: “no puedo destituir a un funcionario que hizo bien su trabajo”, dando a entender que apoya la violencia y la prepotencia del funcionario público. Dijo que los sancionará con una suspensión de 3 días, sin goce de sueldo. Esta media es considerada la mas leve en una situación donde tuvo lugar la violencia física.

“La ciudadanía está acostumbrada a hacerse la víctima, por ser pobre o estar desempleado, pero deberá ponerse en regla y cumplir con sus obligaciones como los demás”, alegó. Haciendo referencia a las escusas comunes que utilizan los infractores al ser multados.

Pese al incidente, dijo que continuarán realizando los controles para combatir la circulación ilegal de taxistas, mototaxistas y transportes alternativos. Exigirán a todos ellos contar con las documentaciones correspondientes para operar en el rubro.

Por último, mencionó que apoya el desalojo de personas del inmueble conocido como la “Casa de Terror”, porque los ocupantes en su mayoría son personas con casas propias. “Una vez más rechazo la invasión de inmuebles en el este del país”, remató.