Empty instagram token...

sábado, septiembre 26, 2020
Uncategorized

MAFIA DE LAS LETRINAS (IV). Terrorismo cibernético en contra de Radio Positiva

Días pasados la dirigente “social” Marta Olmedo, imputada por la fiscalía por APROPIACIÓN Y PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS NO AUTÉNTICOS, hacía referencia a las publicaciones de Radio Positiva y pedía encarecidamente a sus contactos que denuncien las publicaciones que supuestamente se hacían “en contra” de las imputadas.

Dicha publicación tuvo la aprobación (me gusta) de Sandra Macleod de Zacarias, destituida del cargo de intendente de Ciudad del Este por corrupta.

Hoy precisamente, nuestro medio acaba de recibir una notificación sospechosa, avisándonos que supuestamente que nuestra página en el Facebook se cerrará en 24 horas, nuestros técnicos investigaron el mensaje, y la conclusión es que algunos hackers están intentando apoderarse de nuestras páginas en el facebook y en la web.

Hacemos responsables a las imputadas Martha Elizabeth Olmedo de Martínez, Zunilda Beatriz Rojas Ramírez, Irma Vera Roa, Sandra de Zacarias y sus secuaces, por los daños que eventualmente nuestra cadena de medios llegare a sufrir, tanto en nuestras plataformas digitales y/o emisoras de radio aire libre, dado el caso, denunciaremos esta persecución y ataque a nivel nacional e internacional.

Repudiamos enérgicamente el ataque del clan mafioso, vulgos delincuentes que han sometido por más de 17 años a nuestra querida Ciudad del Este.

Sus amenazas, coacciones y acciones terroristas no acobardarán nuestro compromiso de informar y denunciar los hechos de corrupción, venga de donde venga.

Vemos con mucha preocupación que estos seudos dirigentes de la vía pública, hoy en día se vuelvan a envalentonar, valiéndose de la complicidad de algunos concejales y otros altos funcionarios de la administración actual de la municipalidad de Ciudad del Este, estamos recabando todos los datos y en estos días publicaremos los nombres y apellidos de los cómplices de esta facción del clan Zi, lacras de la sociedad quienes siguen impunes y que deberían estar en el más oscuro calabozo por destruir, prostituir y saquear cuantas instituciones y organizaciones encontraron en su camino.

Alertamos al intendente Miguel Prieto, que resabios del clan Zi se están nuevamente acomodando a través de algunos concejales municipales, eternos cómplices y encubridores de los delitos cometidos por el maldito clan que hasta hoy no se ha ido por completo.

QUE DIOS NOS AMPARE