Empty instagram token...

sábado, octubre 24, 2020
Uncategorized

Ratifican prisión preventiva de Quintana y “Chucho” Cabaña

Este miércoles, el Tribunal de Apelaciones en lo penal de feria, ratificó la prisión preventiva del diputado Ulises Quintana y de Reinaldo “Cucho” Cabaña, en el marco del proceso en la cual están siendo investigados por el caso Berilo.

Los camaristas Cristóbal Sánchez, Delio Vera Navarro y Bibiana Benítez, analizaron ambos pedidos de apelación presentados por la defensa y dieron lugar a la resolución de la jueza Alicia Pedrozzo, quien ordenó la reclusión de los acusados por peligro de fuga y obstrucción a la investigación.

Recordemos que Quintana fue imputado por lavado de dinero y asociación criminal, mientras que, Cabaña está siendo investigado por la Justicia, por la supuesta comisión de los hechos punibles de tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el tráfico, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y otros.

Quintana fue recluido nuevamente hace un par de semanas en Viñas Cue, a los pocos días de lanzar su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este.