Empty instagram token...

viernes, diciembre 4, 2020
Nacionales

Encuentran 7 cadáveres en un contenedor en Asunción

Esta mañana fueron hallados 7 cadáveres dentro de un contenedor, en el barrio San María de Asunción. Según datos, se trataría de ciudadanos marroquíes, de acuerdo a los documentos hallados en poder de los fallecidos.

El agente fiscal, Marcelo Saldívar, señaló que todos los cuerpos están en un estado de descomposición avanzado y hasta el momento se cree que son todos hombres.

Según los propietarios, el container y los productos fertilizantes llegaron el sábado pasado desde Serbia y nadie sospechaba de la presencia de personas dentro de ella. Finalmente, esta mañana decidieron sacar los fertilizantes para trasladarlos a una propiedad privada y se encontraron con el desagradable hecho.

Dentro del contenedor se encontraron con una importante cantidad de alimentos, lo que hace suponer que venían viajando desde hace varios días.

Además de los alimentos, se encontraron, documentos de identidad, teléfonos celulares, auriculares y anteojos.

Los primeros datos apuntan a que, que las personas hayan fallecido por la toxicidad de los productos agroquímicos y la falta de respiración del conteiner.

Hasta estas horas, no se tiene mayores detalles de los fallecidos, pero no se descarta que hayan ingresaron al país de forma clandestina.