Empty instagram token...

Nacionalesportada

“HC no jura” se realizará mañana

Organizaciones civiles, sociales, culturales y sindicales se manifestarán este sábado contra las pretensiones del presidente de la República, Horacio Cartes, de asumir como senador de la Nación, previa aceptación de su renuncia. La movilización se denomina “HC no jura”, a realizarse en las intersecciones de las avenidas Mariscal López y República Argentina, desde las 10:00 hasta las 12:00, según informaron sus organizadores.

En la oportunidad se realizará pegatinas con temas alusivos a la renuncia del presidente Cartes y principalmente, tendrá como slogan “HC no jura, respetemos la Constitución Nacional”, según refirió la diputada electa por el Partido Encuentro Nacional, Katya González.

“La gente tiene que estar presente o dejar que peguen por el parabrisas de sus autos las viseras solares. Hay 4.000 calcomanías que queremos pegar, de manera tal a dar una señal clara, categórica y consistente a los senadores que hoy están ajustando números para violar la Constitución Nacional”, explicó.

Deja una respuesta