Empty instagram token...

martes, octubre 27, 2020
portada

Docentes anuncian paro para este jueves

Directivos de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) anunciaron la realización de una movilización y paro a llevarse a cabo este jueves, contra el proyecto de Ley que crea el Consejo Asesor del Sistema Nacional de Jubilaciones y Pensiones, la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones y establece Normas de Inversión del Sistema de Jubilaciones y Pensiones.

En el Alto Paraná, se realizarán piquetes de manifestaciones en varios puntos como el Cruce Itakyry, km 10 de Ciudad del Este y en Santa Rita, según explicaron.

Los maestros de Hernandarias, Minga Guazú, O’Leary, Presidente Franco, Yguazú y Puerto Irala, se concentrarán en el kilómetro 10 de la capital departamental.

A nivel país, las movilizaciones se realizarán en Asunción, Cordillera, San Pedro, Paraguarí, Itapúa, Canindeyú, Ñeembucú, Caaguazú, Caazapá y Concepción, según informaron dirigentes de la FEP.

Los mismos refieren que de aprobarse el proyecto de ley, que tiene media sanción de la Cámara de Diputados, será muy perjudicial para el sector de la educación, por lo que se movilizarán contra dicha normativa, explicaron.

Deja una respuesta